Para obtener Aguaconcagua en la comodidad de tu hogar, tienes dos opciones.

La primera es tener los dispensadores eléctricos, que permiten tener agua fría y caliente al instante. Quieres un café o un té, solo sirve el agua y listo. Sin espera. Y el agua fría, mucho más rica. Estos dispensadores se arriendan con un plan que incluye 3 botellones de 20 litros cada mes.

La segunda opción es comprar un pack inicial. Hay varias opciones de packs, y la gracia es que lo compras inicialmente, pasan a ser tuyos, y luego solo compras las recargas de botellones cuando tú quieras, en las cantidades que quieras. Todos los packs incluyen botellones de 20 ó 12 litros, y sólo cuentan con la opción de temperatura ambiente. Conoce precios y detalles de dispensadores eléctricos y packs iniciales aquí.

Una vez que ya tienes Aguaconcagua en casa, solo debes pedir las recargas desde nuestra web a medida que vayas consumiendo los botellones que ya tienes. La mayoría de nuestros packs y planes vienen con 3 botellones, para que cuando instales el último botellón, hagas inmediatamente un pedido por 2 botellones, así nunca te quedas sin agua.

También puedes elegir entre botellones de 20 ó 12 litros. Ambos envases te sirven para pedir de uno u otro. La gracia es que el de 12 litros es más fácil para instalar y tiene menos altura, mientras que el de 20 litros es más conveniente su precio por litro.

Cada vez que pidas un botellón, el repartidor te pedirá un envase vacío. Nuestro sistema es 1 por 1. O también puede ser 2 por 2, según hagas tu pedido ;).

Y recuerda que el despacho siempre es gratis y los valores varían por zonas de reparto.

¿Necesitas Ayuda?

Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 09:00 a 18:00 hrs.
+56 9 5074 2451 ( Whatsapp pedidos )

WhatsApp WhatsApp